BUBBLE WOODS


Bubble Woods

Juega al bosque de burbujas ahora, el último tirador de burbujas con temática forestal. Juega más de 60 niveles divertidos y desafiantes.

Bubble Woods es un hermoso tirador de burbujas temático. Ayuda al castor a despejar el campo de juego lo antes posible. El giro en el bosque de burbujas es que tienes 60 segundos para establecer la puntuación más alta. ¡Así que este es un juego de ritmo rápido! Puedes disparar las bolas a través de la pared para llegar a lugares difíciles. Asegúrate de hacer grandes combinaciones en lugar de disparar 3 burbujas. ¡Si elimina grupos grandes, obtendrá más puntos!

Una vez que haya alcanzado el número requerido de puntos para el nivel, pasará al siguiente nivel. Cada nivel tiene sus propios desafíos. Algunos se vuelven más difíciles, obtienes más bolas de colores u otros desafíos. También obtienes estrellas, con estas estrellas puedes desbloquear poderes adicionales, como más tiempo, bolas especiales y más.

Invitado al sitio web Bubble Shooter, tenía curiosidad sobre de qué se trataba este juego. No soy de los que pasan tiempo en juegos en línea, aunque tuve mi parte cuando era mucho más joven. Tenía curiosidad acerca de cómo son los juegos en línea hoy, especialmente desde que escuché y leí sobre los juegos como una tentación universal para cada generación más joven y gamificación. Bubble Shooter bajo el juego Bubble Woods es mi primera impresión de un juego casual en línea. Y me divertí un poco simplemente volando y descubriendo cómo continúa el juego.
Así que aquí está mi opinión sobre cómo es jugar Bubble Shooter en línea.

Descripción general de Bubble Shooter

El juego en línea Bubble Shooter es un juego de disparos en el que ayudas a una ardilla a apuntar un pequeño cañón a filas de burbujas de diferentes colores con variada figura de estrella, figura de hoja y figura de gota.

El objetivo es disparar la burbuja de color correcta desde el cañón hacia las burbujas del mismo color que cuelgan en filas desde arriba a medida que descienden gradualmente. Si golpeas las burbujas de color correctas, aparecerán y ganarás puntos.

Algunas burbujas reventadas sueltan otras burbujas del conjunto colgante y las agregan a su colección de puntos.

Una cuenta regresiva en la esquina superior izquierda de la pantalla le da solo un minuto para hacer estallar tantas burbujas como sea posible y no dejar caer el resto de las filas de burbujas colgantes.

Ese es realmente el juego.

Estrategia

Cuando has jugado una gran cantidad de juegos de Bubble Shooter, comienzas a sentir el juego e intuitivamente encuentras tu propia estrategia para reventar más burbujas colgantes.

Para reventar más burbujas, debes determinar una estrategia donde apuntar el cañón. Encontrará que no puede simplemente disparar una burbuja. Tienes que esperar a que la burbuja del color correcto en tu cañón dispare tus burbujas objetivo.

Una forma de lograr burbujas de colores difíciles de seleccionar es hacer rebotar la burbuja en el borde de la piscina a ambos lados del campo de juego.

Otra forma de hacer estallar más burbujas es ganar bonos donde obtienes una burbuja multicolor para disparar. Cambia muchas de esas burbujas colgantes al mismo color y patrón, lo que facilita el estallido con la próxima burbuja que dispares.

Otra ventaja es la Burbuja de Fuego que dispara todas las burbujas en su trayectoria lineal como una bala. Este tipo de bonificación reduce muchas otras burbujas colgantes alrededor de ese camino de corte que se despliegan y te dan más puntos.

Esa es mi estrategia aproximada después de mis primeras rondas. Lo divertido de Bubble Shooter El Bubble Shooter del juego en línea Bubble Woods es divertido. Puede ser adictivo con las burbujas, la música arcade, los sonidos y los puntos. Es intuitivamente fácil de entender y jugar. Por lo general, bastante simple.

Hay algo sobre las burbujas de burbujas que es adictivo. Existe el verdadero sonido de estallido que es bastante divertido de escuchar, la animación de burbujas burbujeantes, las burbujas cayendo y cayendo como uvas después de golpearlas. Todo es divertido Los diseñadores del juego ciertamente han hecho de esta una característica importante del tema. Y funciona.

Se necesita un elemento de habilidad, pero nada remotamente difícil. Claramente, es un diseño destinado a permitir que los nuevos jugadores jueguen más profundamente en el juego. El sistema de puntos que no entiendo me da la impresión de ganar algo que da la sensación de construir algo.

Llevarlo al siguiente nivel más alto después de obtener un cierto número de puntos es muy similar a ganar puntos que ganas.

Aunque la imagen de fondo y el tema son para niños, veo adultos entrando en ella en su tiempo libre.

Los votos y las exclamaciones que corresponden a ganar el puntaje y las burbujas de bonificación también se suman a la diversión.

La música de fondo es ciertamente alegre y entretenida, pero no distrae ni es aburrida porque reproduce sus melodías en ritmos que no son repetitivos. Definitivamente es una ventaja y una gran adición al personaje del juego.

Tienes la sensación de que te estás divirtiendo. ¿Qué puede mejorar la experiencia? Siento que el juego fue diseñado teniendo en cuenta la experiencia de un jugador de juegos en línea, en lugar de atraer a los jugadores que no están en línea con palabras orientadas al juego como Jugar, Seleccionar potenciadores y Desbloquear en el Nivel 8. Las palabras están destinadas a ser familiares. y con razón, porque tiene sentido para los jugadores diseñar juegos para jugadores.


Bubble Woods