CANDY BUBBLE


Candy Bubble

Candy Bubble es un juego de disparos de burbujas con temática de dulces absolutamente hermoso. Ayuda a la princesa y a su lindo perrito blanco a completar todos los niveles en esta saga de dulces. Los niveles comienzan simples, obtienes algunos consejos sobre cómo sumar más puntos o alcanzar burbujas de dulces difíciles. Pero una vez que te acercas al nivel 50, las cosas se ponen más difíciles y más desafiantes. Cuanto más avance, más colores tendrá que resaltar. También encontrarás algunas burbujas especiales. Como piedras que no pueden explotar o burbujas que explotan.

Propósito del juego

El objetivo es obtener al menos una estrella por nivel. Si tienes una estrella, puedes pasar al siguiente nivel. Si eres lo suficientemente rápido, puedes obtener 2 o 3 estrellas por nivel.

Castillo de azúcar

Tu viaje comienza en el castillo de azúcar de 20 niveles. Una vez que se completen estos niveles, ¡entrarás en nuevos mundos! Su progreso se muestra en la esquina superior izquierda del mapa como un porcentaje de las estrellas recogidas. Intenta recogerlos a todos.

Progreso del juego

¡Tu progreso se guardará incluso si cierras el juego! ¡Así que asegúrese de marcar o agregar a su pantalla de inicio para reproducirlo más tarde! ¡Candy bubble es uno de los juegos preferidos de bubblehooter.com!


Candy Bubble